Cuando esté preparado para apuntar a sus resultados, equípese con el modelo 210G LC. Esta excavadora cuenta con mejoras que no solo incrementan la productividad y el tiempo de actividad, sino que además disminuyen los costos de operación diarios.
Un eficiente sistema de enfriamiento por demanda, un monitor multifunción de avanzada y tres modos de productividad que le permiten elegir el estilo de excavación encabezan la extensa lista de avances. Además viene con una opción de motor que cumple con la norma Tier 3 de la EPA/Etapa III A de la UE o Tier 2 de la EPA/Etapa II. Con la potencia, la suavidad y el control que usted espera de John Deere, el modelo 210G LC viene con todo lo que necesita para
lograr más producción.
La 320D está equipada con Motor Cat C6.6 ACERT™ poderoso, resistente y duradero además de cumplir con todas las necesidades de la aplicación. Una función de modalidad ECO ayuda a reducir el consumo de combustible hasta en un 15 % para los clientes preocupados del combustible.
Los motores ACERT incorporan componentes resistentes y comprobados y de fabricación precisa con los que puede contar para el funcionamiento fiable y eficiente durante todo el día.
Komatsu develops and produces all major
components, such as engines, electronics and
hydraulic components, in house.
With this “Komatsu Technology,” and adding
customer feedback, Komatsu is achieving great
advancements in technology.
To achieve both high levels of productivity and economical performance, Komatsu has developed he main components with a total control system.
The result is a new generation of high performance and environment-friendly excavators.